DETALLES DEL CURSO
NG COACHING: Curso Aplicado para entrenadores
José Ángel Herrera
Formación de entrenadores
INFORMACIÓN
• Objetivo: Se trata de una formación orientada a dar soporte a todo el proceso de entrenamiento y competición en fútbol. En la actualidad, somos conscientes de que debemos dispensar el mejor trato posible a nuestr@s jugadores/as, por lo que como entrenadores/as debemos controlar todos los registros en cuanto a la dirección se refiere. Es por ello que surge este curso, con el ánimo de cubrir los déficits de l@s entrenadores/as o de reforzar aquellos conocimientos con los que ya cuentan.
• Contenidos: Son 7 módulos que abarcan la totalidad del proceso de entrenamiento y competición referenciados desde las dos dimensiones: Profesional y amateur. En estos módulos se tratarán todos los temas referentes a las competencias de los cuerpos técnicos.
• Organización: Los módulos están organizados en pequeñas píldoras de 30-45’ en formato de vídeo con una pequeña evaluación final de 10 preguntas de tipo test. Habrá dos oportunidades para realizar el test y 25 minutos de tiempo.
• Destinatarios: Cualquier persona con interés en los procesos de organización y dirección de equipos de fútbol.
• Certificación: Doble titulación (Cátedra UPV + TNGS). Solamente serán certificados aquell@s alumn@s que hayan conseguido el apto en los 7 tests propuestos en cada módulo.
CONTENIDO DEL CURSO
MÓDULO I. ESTILOS DE JUEGO | |
Test Modulo I. Estilos de juego |
MODULO II. CONSTRUCCIÓN DE TAREAS | |
Test Módulo II. Construcción de tareas |
MODULO III. ORGANIZACIÓN DEL PROCESO | |
Test Módulo III. Organización del proceso |
MÓDULO IV. ANÁLISIS TÁCTICO | |
Test Módulo IV. Análisis Táctico |
MÓDULO V. MODELO DE JUEGO | |
Test Módulo V. Modelo de juego |
MÓDULO VI. NOCIONES BÁSICAS DE LA DIMENSIÓN FÍSICA EN EL FÚTBOL | |
Test MÓDULO VI. Nociones Básicas de la dimensión física en el fútbol |
MÓDULO VII. PERSPECTIVA INTEGRADORA DEL ENTRENAMIENTO DEL PORTERO | |
Test Módulo VII. Perspectiva integradora del entrenamiento del portero |